Más mejoras de Inteligencia artificial

ene. 08, 2021 | Publicado por: Daniel Riccardi

Seguridad adicional en la cuenta para todos

Nosotros nos tomamos la seguridad y privacidad digital muy en serio y contantemente estamos evaluando nuevas maneras de brindarte aún más control y transparencia en tu cuenta Ring y tu información personal.

NIVEL DE AUTENTICACIÓN AGREGADO


Si bien ya ofrecemos a nuestros clientes la autenticación de dos pasos, hoy hacemos obligatorio un segundo nivel de verificación para todos los usuarios cuando ingresan a sus cuentas Ring. Esta nueva autenticación ayuda a prevenir que usuarios sin autorización obtengan acceso a tu cuenta Ring, aún si tienen tu nombre de usuario y contraseña.


Así es cómo funciona. Con cada pedido de ingreso a tu cuenta Ring, recibirás un código de seis dígitos válido por única vez para verificar tu intento de ingreso. Necesitarás introducir ese código antes de que te otorguemos el acceso a tu cuenta Ring. Lo mismo sucederá para cualquier Usuario compartido que tengas en tu cuenta. Puedes elegir recibir este código único en el correo electrónico que tienes registrado en tu cuenta Ring o bien en tu teléfono mediante un mensaje de texto (SMS). El hecho de solicitar este código nos ayudará a asegurarnos que la persona que está tratando de ingresar en tu cuenta eres tú. Este segunno nivel de verificación obligatorio comenzará a llegarles a los usuarios hoy.