Nuestra aspiración

Cambiar el concepto de cámaras inteligentes, y abrir la mente del consumidor a una nueva generación de ecosistemas de seguridad, para contribuir al bienestar dentro de tu hogar, a través de tecnología diseñada para proteger, cuidar y conectarte con lo más importante: tu familia

Visión

Ser líderes en el mercado de Smart Home Security con productos simples, modernos e innovadores.

Misión

Crear hogares y vecindarios seguros en todo el mundo, conectados a través de productos y soluciones inteligentes de alta calidad con standares internacionales que beneficien a todos nuestros clientes.

Valores

Satisfacción del cliente

Escuchar atentamente la experiencia de nuestros clientes es clave para satisfacer sus necesidades y mejorar el día a día. Por eso lo más importante para nosotros es mantener canales de comunicación activos tanto con nuestros consumidores finales como con nuestros partners, para brindarles productos y servicios que potencien el bienestar y la asistencia que necesiten, con una actitud respetuosa y dedicación constante hacia cada uno de ellos.

Estándares internacionales de calidad

Exploramos e incorporamos tecnologías de vanguardia que cumple con los más elevados estándares de seguridad a nivel internacional. La calidad de nuestros productos radica en nuevas tecnologías y la constante innovación.

Responsabilidad social

Cumplimos con las leyes de protección ambiental y brindamos un producto sustentable velando por el desarrollo de las generaciones futuras. Trabajamos con la comunidad para llevar soluciones ante las problematicas sociales actuales, que acerquen y mantengan conectados a todos los individuos.

Evolución constante

Evaluar el presente, aprendiendo de nuestros errores y siendo modestos en nuestros éxitos, es esencial para desarrollar grandes ideas a futuro. Mantenemos despierta la curiosidad y estamos ávidos de nuevos aprendizajes. Sabemos que el mundo evoluciona constantemente y a través de la auto-reflexión e innovación, HIPCAM evolucionará con él.

Integridad

Nuestro trabajo se basa en honestidad y moral, siguiendo altos estándares éticos. Por esa razón, buscamos partners que compartan y practiquen los mismos valores, con la confianza que nuestro espíritu de superación mejorará continuamente el servicio que ofrecemos.