¿CÓMO INSTALO MI CÁMARA HIPCAM?

Es muy fácil de instalar y configurar tú cámara. Solo sigue estos pasos:

1. Conecta la cámara a la corriente eléctrica mediante el cable y enchufe provistos en la caja de tu cámara Indoor, Outdoor o Doorbell Hipcam. Asegúrate que la ficha que se introduce en la cámara/doorbell esté perfectamente insertada.

2. Descarga e instala la aplicación “HIPCAM The Smart Home Security Ecosystem” en tú dispositivo (teléfono móvil o tablet) desde Google Play o App Store.

3. Abre la aplicación y crea un nuevo usuario HIPCAM. Pon tu correo electrónico y elige una contraseña (debe tener al menos ocho caracteres alfanuméricos)

4. Valida tu usuario HIPCAM desde el enlace de activación que recibirás en tu cuenta de mail. Debes abrirlo en tu dispositivo móvil o tableta.

5. Una vez que hayas validado tu cuenta, completa tu perfil (foto, nombre, apellido y apodo). Después de ESTABLECER PERFIL, estarás listo para conectar tu cámara.

● Importante: el Apodo que pongas en tu perfil será el nombre que tendrás que decirle a la cámara al momento de realizar un HIPCAM ASSIST ( Mas adelante se explicara cómo hacer esta función).

6. Haz clic en "+ Add device" para agregar tu cámara o Doorbell HIPCAM.

7. Si tu dispositivo es Android asegúrate que la ubicación del mismo esté encendida.

8. Selecciona el tipo de cámara que instalarás, tu idioma preferido y tu red de WI-FI e inserta la contraseña de WI-FI, luego presiona "siguiente". Si tu dispositivo es IOS, deberás conectar previamente tu teléfono a la red WI-FI que conectaras la cámara/doorbell.

● Tu conexión WI FI debe tener una frecuencia 2.4 GHz

9. Observa el tutorial de animación que se mostrará en pantalla y presiona "OK".

10. Muestra tu código QR a tu HIPCAM como se te indicó en el tutorial de animación. Tu cámara escaneará el código y se conectará automáticamente con tu aplicación y a la red de WI-FI que ingresaste.

11. Al conectarse puede suceder que la cámara/doorbell haga una actualización del sistema operativo hasta tener la última versión disponible. Para realizar esta actualización la cámara debe tener al menos un 50% de batería.

12. Ahora estás conectado. La transmisión de video en vivo de cada una de tus cámaras se mostrará en la pestaña "Mis cámaras"

13. Para editar tu usuario de HIPCAM, cambiar la contraseña, suscribirte a Hipcam Protect o leer los Términos de servicio y la Declaración de privacidad, ve al ícono "Profile" en la parte inferior derecha de la pantalla.

MI CÁMARA NO LEE EL CÓDIGO QR PARA CONECTARSE CON LA APLICACIÓN, ¿SE PUEDE AÑADIR DE OTRA CÁMARA?

¿DÓNDE DEBO COLOCAR MI CÁMARA HIPCAM?

¿MI CÁMARA HIPCAM TIENE GARANTÍA?

¿PUEDO COMPARTIR MI CÁMARA CON OTRO USUARIO?

¿PUEDO REVISAR MI HISTORIAL DE VIDEO?

¿PUEDO REVISAR UN VÍDEO SIN UNA SUSCRIPCIÓN A HIPCAM PROTECT?

¿QUÉ FUENTE DE ALIMENTACIÓN REQUIERE HIPCAM?

¿CÓMO FUNCIONA EL HIPCAM DOORBELL?

¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS PUEDO CONECTAR A MI HIPCAM?

¿HICPAM DOORBELL ES APTO PARA LA INTEMPERIE Y CUAL ES SU RANKING IP?

¿HICPAM OUTDOOR PRO ES APTO PARA LA INTEMPERIE Y CUAL ES SU RANKING IP?

¿QUÉ ES HIPCAM PROTECT?

¿LA PROTECCIÓN HIPCAM TIENE UN PERÍODO DE PRUEBA?

¿CÓMO FUNCIONAN LAS RENOVACIONES DE SUSCRIPCIÓN?

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UNA SUBSCRIPCIÓN DE HIPCAM PROTECT?

¿Aún necesitas ayuda? Por favor contáctenos aquí